TRADUCCIONES EN INGLÉS

¿Por qué se realizan tantas traducciones? El inglés es el segundo idioma más hablado en el mundo, con cerca de 350 millones de hablantes nativos. En general, se estima que hay mil millones de personas, en general, que pueden expresarse en inglés. Habiéndose convertido en la lengua franca por excelencia, durante el siglo XX,  es ahora el idioma estándar para la comunicación científica y técnica, a nivel internacional. Además las empresas, crecen, se expanden y para lograrlo necesitan hacerlo en uno de los idiomas mas utilizados, el inglés.

El inglés es la lengua materna en numerosos países europeos (Gran Bretaña, Irlanda y Malta), en parte de las Américas (Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Bahamas y varios otros estados pequeños), en algunos países africanos (principalmente en Sudáfrica y en Liberia) y Oceanía (Australia y Nueva Zelanda). También es un idioma oficial en varios países, incluido Asia, como Filipinas y Singapur. 

De todo esto, uno puede deducir fácilmente la importancia de saber inglés. Sin embargo, no hay muchos ciudadanos españoles que puedan decir que tienen un buen dominio de este idioma, perteneciente a la rama occidental de las lenguas germánicas. Para superar el obstáculo del conocimiento deficiente del idioma o para asegurarse de obtener traducciones profesionales sin errores, puede confiar en nuestros servicios.

NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIONES

Somos una de las primeras agencias de traducción completamente basadas en internet que ofrece servicios de traducción en inglés. Hacemos uso de traductores nativos y consultores que son hablantes nativos del idioma de destino y que tienen calificaciones profesionales en una amplia gama de campos. Cada proyecto es gestionado y compartido por un grupo de trabajo especialmente seleccionado, para garantizar resultados lingüísticos y técnicos óptimos.

Nuestra red de colaboradores es una comunidad virtual en constante crecimiento que incluye más de 300 traductores independientes que viven en todo el mundo, y un equipo de expertos en localización y globalización , con experiencia específica en marketing en Internet , motores de búsqueda, optimización , desarrollo de software , internacionalización de textos , ya sean técnicos o científicos.

El mercado ha ampliado sus fronteras a través de fronteras en territorios y comunidades de diferentes idiomas y culturas, haciendo cada vez más necesario calificar a las empresas tanto en términos de competitividad como de comunicación.

Nuestra agencia de traducciones está dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas que se enfrentan a nuevos mercados y, gracias a las herramientas informáticas de vanguardia, podemos ofrecerle un servicio de traducción en inglés al que se puede acceder fácilmente y de la mas alta calidad.




 
Correo
Llamada
Acerca de