Traducciones en Idiomas

Más de 300 traductores nativos a su servicio

TRADUCCIÓN DE INGLÉS

Nuestros servicios de traducción en inglés son altamente competitivos. Realizamos traducción de todo tipo de documentos en inglés por menos de lo que imagina. Consulte nuestros precios y tarifas antes de decidirse con quien realizar sus traducciones.

La traducción de español a inglés es realizada únicamente por un traductor nativo en el país de destino. Nos aseguramos de que todos nuestros traductores ingleses cumplan una serie de requisitos antes de que lleguen a formar parte de nuestra agencia de traducción.



PARA REALIZAR TRADUCCIÓN A INGLÉS EXIGIMOS A LOS TRADUCTORES:

- Haber realizado antes un número importante de proyectos de traducción

- Realizar la traducción únicamente en su idioma nativo

- Estar debidamente capacitados en áreas técnicas específicas

- Dominio y perfecto manejo de la gramática y ortografía


PROCESO PARA REALIZAR LAS TRADUCCIONES EN INGLÉS

Para garantizar la calidad de nuestras traducciones en inglés y la fidelidad del texto a traducir nos aseguramos del cumplimiento de cada uno de los procesos en la etapa de traducción antes de que el cliente reciba el documento final.

- El cliente nos hace llegar el documento o documentos a traducir

- El traductor inglés nativo realiza una traducción sobre el texto aportado

- Un segundo traductor inglés oficial realiza un análisis del documento traducido, corrigiendo errores de expresión, de forma, variaciones lingüísticas, etc.

- Un supervisor del idioma inglés realiza un análisis final de la traducción realizada y hace entrega del documento definitivo, traducido y revisado.