PRESUPUESTO DE TRADUCCIÓN

Para solicitar un presupuesto de traducción necesitará proporcionarnos alguna información sobre el servicio que debemos realizar.

Esta es la información que necesitaremos para elaborar su presupuesto:

  1. Sus datos de empresa o personales
  2. Archivos de texto en word, txt o excel que desea traducir
  3. Idiomas en los que necesita realizar su traducción

¿DE QUÉ DEPENDE EL PRECIO DE UNA TRADUCCIÓN?

Complejidad del contenido

Los precios de traducción dependen de varios factores: la complejidad o la naturaleza técnica del contenido a traducir, la combinación de idiomas, los volúmenes y el tiempo de entrega, las repeticiones de contenido, etc. ¿Cómo y por qué estos elementos impactan en el precio de la traducción?

El contenido complejo o técnico, por ejemplo, un contrato de trabajo o una guía de usuario para un dispositivo electrónico, requerirá un traductor experto con conocimientos avanzados.

Un traductor que tenga una excelente comprensión de la terminología específica requerida en la industria es esencial si desea una traducción de calidad. A un traductor con este nivel de experiencia se le pagará más que a un traductor no especializado que trabaje en traducciones simples y generalistas. Por lo tanto, traducir un contrato de trabajo, por ejemplo, costará más que traducir descripciones de productos de comercio electrónico.

Grandes volúmenes

Una traducción de varios miles de palabras significa que los traductores deben poder dedicar una mayor cantidad de tiempo y atención al proyecto para garantizar la entrega, aunque como el flujo de palabras a traducir es mayor eso puede repercutir en un precio de traducción mas favorable para el cliente dado que para grandes volúmenes siempre se aplica un descuento. 

Combinación de idiomas

Algo que también puede tener un cierto impacto en el precio es la combinación de idiomas con los que debemos trabajar para realizar su traducción, no es lo mismo traducir un documento del español a inglés que de búlgaro a esloveno. Cuanto menos recurrentes son los idiomas de destino y origen mas diferencia de precio existirá con respecto a los idiomas mas comunes o de mayor uso en un mercado global.


 
Correo
Llamada
Acerca de